miércoles, 15 de octubre de 2014

40º MARATÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL MI PUEBLO: ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN



La Municipalidad de Florencio Varela recuerda que hasta el próximo 22 de Octubre hay tiempo de realizar la inscripción online a través de la web del Municipio www.varela.gov.ar para participar de la “40º Maratón de la Sociedad Civil Mi Pueblo” de 8 km y 3 km, que se realizará el domingo 26 del corriente, desde las 10:30hs en calle 25 de Mayo Nº 2725.


En esta edición, la carrera constará de dos pruebas competitivas que serán de 8 Km para mayores de 17 años y de 3 Km para chicos de 10 a 16 años. Además  tendrá también una prueba atlética participativa de 3 km de la que podrán participar mayores de 17 años.

Vale aclarar que para poder participar en algunas de las categorías competitivas, deberás preinscribirte solo a través de la web del Municipio, teniendo en cuenta que el día de la competencia no se realizarán inscripciones. En tanto, quienes quieran participar de la prueba participativa de 3km, podrán anotarse desde la web o de manera personal el día de la competencia de 8 a 10 hs.

Cabe destacar que el evento no se suspenderá por lluvia, y que se entregarán órdenes de compra para los primeros cinco de la Categoría General Damas y Caballeros, además de remeras gratuitas a los primeros 700 que ratifiquen la preinscripción el día de la competencia de 8 a 10 hs.

Para más información, comunicate con la Subsecretaría de Deportes y Recreación (Av. Jorge Novak y Bonn, barrio Santa Rosa) al tel. 4255-7440 o enviá un mail a fvdeportesyrecreacion@hotmail.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario