sábado, 20 de septiembre de 2014

WALTER FERNANDEZ, OTRO VARELENSE QUE SE DESTACA EN EL DEPORTE



Walter Fernández, atleta varelense, se consagró subcampeón del Campeonato Argentino de Duatlón Olímpico realizado en la provincia de San Luis.
Walter, que además es profesor del equipo de natación del Polideportivo Municipal La Patriada, se impuso en el segundo puesto de la categoría Olímpico Hombres 40-44 años, tras superar una dura prueba que consistió en 10 km. trote, 40 km. bici y 5 km. trote.

Al respecto, el representante varelense contó las sensaciones que le generó participar en una competencia que tuvo más de 150 atletas de todo el país: “Yo no conocía el terreno de montaña, ya que soy del llano aquí de Buenos Aires, y me enfrenté a especialistas de esos terrenos. Por eso me llevo una felicidad muy grande por haber conseguido un buen puesto. Igualmente, lo más importante además del resultado es que me traje nuevos conocimientos para compartir con mis alumnos de Varela”.

Por último, Walter contó qué tiene en mente para continuar con su carrera: “Yo corro desde hace más de 15 años, salí muchas veces campeón argentino en duatlón y triatlón, y lo que quiero ahora es clasificar para el mundial de medio Ironman que se realizará en Canadá en el 2015, y unas de las pruebas clasificatorias se hacen en Pucón, Chile el próximo 11 de Enero, donde participarán más de dos mil atletas de todo el mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario