domingo, 7 de septiembre de 2014

Volver a sumar, el objetivo de Godoy Cruz

Desde las 15.15, el Tomba recibe a Defensa y Justicia, por la sexta fecha del torneo de Primera. “Estoy firme”, dijo el DT Carlos Mayor sobre los rumores de su futuro.
 Después de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata y la caída ante River por la Copa Sudamericana, Godoy Cruz buscará
esta tarde, desde las 15.15, volver al triunfo ante Defensa y Justicia, en el Malvinas Argentinas. El Expreso no está pasando un buen momento y por eso necesita sumar los tres puntos ante el Halcón de Florencio Varela.


El equipo de Carlos Mayor todavía no encuentra una identidad futbolística ni regularidad. El ingreso en la defensa de Guillermo Cosaro por Luis Jerez Silva, que debe una fecha de suspensión, y en el ataque de Leandro Fernández por el lesionado Jaime Ayoví serán los cambios con respecto al equipo que perdió ante River.

El entrenador bodeguero se refirió al partido de hoy ante Defensa y Justicia y manifestó que está firme en su puesto, a pesar de las versiones que indican que su continuidad depende de los resultados de los próximos encuentros, algo que fue desmentido por la dirigencia.

De la salida de José Luis Fernández dijo: “Hoy lo veo mejor a Daniel González. Fernández es el capitán, el referente, y todos sabemos que va a volver a jugar, esto es fútbol y son decisiones futbolísticas”.

Otro futbolista que también ha sido marginado es Federico Lértora. “Es una decisión futbolística, hoy los veo mejor a Diego Rodríguez, Fernando Zuqui y Galucci Otero. Son determinaciones que como entrenador uno toma, pero todo es futbolístico”, explicó Mayor.

Sobre su continuidad, manifestó que “no hay nada de eso, estoy firme en Godoy Cruz”. Mayor tiene el respaldo del presidente José Mansur y de la dirigencia, que tiene pensado respetar el proceso.

“Defensa y Justicia es un equipo que ataca bien y que juega con tres delanteros, tenemos que estar muy atentos a los movimientos porque tiene gente muy rápida, como Ciro Rius y Camacho”, explicó sobre el rival.

“Me gustó el primer tiempo que hicimos con River. Dependemos de la movilidad de Sergio López y será importante la de Leandro Fernández, tenemos que encontrar el triángulo futbolístico entre Diego Rodríguez, Fernado Zuqui y Sergio López, hay que ser contundentes si es que queremos ser un equipo protagonista”, sostuvo sobre el estilo de juego que quiere imprimirle a Godoy Cruz.

diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario