viernes, 5 de septiembre de 2014

Varela gestiona ante Nación y Provincia, mejoras para la Rotonda de Alpargatas


Varela gestiona ante Nación y Provincia, mejoras para la Rotonda de Alpargatas

El pedido de arreglos de los vecinos de la Rotonda de Alpargatas para la zona y la traza de la Ruta Provincial 36, encontró eco en las autoridades de la comuna que gestionan las obras necesarias.
El Municipio ya envió una propuesta al Gobierno Nacional para gestionar la partida presupuestaria que financie el trabajo integral en la Rotonda de Alpargatas, que contempla la renovación de sendas peatonales, construcción de refugios, dársenas, iluminación y parquización, con una inversión de 7 millones de pesos.

Mediante un comunicado, desde la comuna informaron que ya se cuenta con la aprobación del proyecto de obra por parte del gobierno nacional, por lo que comenzaron “las gestiones técnico administrativas previas a la licitación de la obra para la Rotonda de Gutiérrez”.
Como publicara Agenhoy en ediciones anteriores, el mal estado de la Ruta 36 también es motivo de reclamo de vecinos y automovilistas, y significa un peligro para quienes circulen o crucen por el lugar. Si bien tanto la Rotonda como la Ruta son jurisdicción del Gobierno de la Provincia, la situación de deterioro de dicha arteria fue tenida en cuenta por el Municipio y es por eso que también gestiona acciones con el gobierno de Scioli para mejorar la traza.
Mientras tanto, las autoridades locales indicaron que ya coordinan mejoras en los accesos a Varela, como bacheos y arreglos viales, a partir del trabajo de la planta asfáltica municipal.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario