viernes, 19 de septiembre de 2014

Varela está de fiesta en Avellaneda

Defensa y Justicia venció 2 a 1 a San Lorenzo y clasificó a Cuartos de final de la Copa Argentina. Su hinchada no deja de delirar.
Defensa y Justicia alcanzó los cuartos de final de la Copa Argentina al vencer merecidamente a San Lorenzo por 2 a 1, en cancha de Racing Club que terminó delirando con la cabecera inundada de camisetas verdes y amarillas.

Ciru Rius en dos oportunidades, a los 24 minutos del primer tiempo y a los 6 del segundo, anotó los goles del “Halcón , mientras que el uruguayo Martín Cauteruccio igualó transitoriamente para los "azulgranas" a los 37 de la etapa inicial.
Los estilos contrapuestos de San Lorenzo y Defensa y Justicia dejaron expuestas virtudes y defecciones por igual, lo que derivó en un desarrollo equilibrado del primer tiempo. Pero siempre dentro de ese contexto, fueron los de Florencio Varela los que se animaron a más, viviendo el duelo como una auténtica final. El “Ciclón” parece que aún no despierta del sueño de haber logrado la Copa Libertadores y no arranca en los torneos domésticos. Entonces, los dirigidos por Darío Franco sacaron provecho de esa situación y de contra incluso pudieron ampliar en el tanteador. Ahora Defensa y Justicia debe medirse, por el pase a semifinales, ante Atlético de Rafaela, que dejó en el camino a Talleres.

SAN LORENZO    1
Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emanuel Mas; Matías Catalán, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Juan Cavallaro; Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza

DEFENSA    2
Gabriel Arias; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli y Javier Yacuzzi; Nicolás Bertocchi y Emiliano Tellechea; Ciru Rius, Washington Camacho y Mariano Barbieri; Julio Rodríguez. DT: Darío Franco.

• Goles: PT: 24m. Rius (DJ) y 37m. Cauteruccio (SL). ST: 6m. Rius (DJ).
• Cambios: ST: 10m. Leandro Romagnoli por Cavallaro (SL); 17m. Héctor Villalba por Catalán (SL); 24m. Carlos Casteglione por Tellechea (DJ); 27m. Nery Leyes por Bertocchi (DJ); 32m. Gabriel Sparza por Prósperi (SL) y 33m. Leandro González por Rodríguez (DJ).
• Arbitro: Diego Ceballos. • Cancha: Racing Club.

lmcordoba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario