miércoles, 17 de septiembre de 2014

Un duro mensaje al plantel



Edgardo Bauza realizó declaraciones picantes en Radio América. Aseguró que ha llegado el momento de que algunos jugadores vean un partido desde afuera para tranquilizarse un poco.
El Ciclón enfrentará a las 19 a Defensa y Justicia por la Copa Argentina y presentará varias modificaciones con respecto al equipo que venía jugando los últimos partidos. La intención del técnico es darle rodaje a algunos jugadores que no venían teniendo minutos pero también darles un mensaje de advertencia a los titulares. 

"Vamos a tratar de darle minutos a jóvenes que pueden tener un futuro interesante, vamos a aprovechar para que algunos jugadores, descansen, hace falta que vean un partido desde afuera, se tranquilicen un poco", fue el duro mensaje de Edgardo Bauza al ser entrevistado en Radio América.

"Hace falta que algunos jugadores vean un partido desde afuera y se tranquilicen un poco"
Al ser consultado por las diferencias entre el equipo que se consagró Campeón de la Copa Libertadores y el actual reconoció que el plantel no ha variado tanto. "El 90 por ciento de los jugadores son los mismos pero faltan piezas importantes arriba como eran Piatti y Correa". Según Bauza al equipo, en el que muy a menudo elige colocar a dos centrodelanteros, le falta gol. "No tenemos los goles de los que se fueron, así que tenemos que ver cómo funcionar para no perder la efectividad, de a poco el equipo entra en ritmo y está mejor", concluyó el técnico.

 Justamente en cuanto a la actualidad del centrodelantero del equipo Martín Cauteruccio, Bauza estimó que en poco tiempo podrá volver a su verdadero nivel: "El gol a Cauteruccio le va a venir bien pero él todavía no está al ritmo de nivel de campeonato, ese ritmo lo va a ir adquiriendo ganando minutos en campo, se lo ve cada día mejor , con mejor ritmo y obviamente que es al que más me interesa darle continuidad en este momento".

infonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario