jueves, 11 de septiembre de 2014

¡Tres cambios para visitar al Lobo! Será el momento de Barbieri, Yacuzzi y Arias en el primer equipo. Retrasaron el horario del partido

Defensa ensayó fútbol formal en el predio de Bosques, y allí Darío Franco decidió realizar tres cambios, dos de ellos por lesión: Gabriel Arias ingresara por Fernando Pellegrino (esguince de hombro), Javier Yacuzzi tendrá su turno por Benítez (lesión en los meñiscos) y Mariano Barbieri jugará de entrada por Leandro Fioravanti, éste es un cambio táctico. Al centro pasa Bertocchi y vuelve Camacho al medio. Mañana se definirá quiénes irán al banco de los relevos. El partido ante Gimnasia de La Plata sufrió un retraso de horario, por lo que será éste viernes a las 21.30 hs., con arbitraje de Ariel Penel, y con transmisión del equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” en Radio GBA desde las 20.

Mañana de de fútbol formal, donde los titulares igualaron con el equipo “B” por o a o. En un primer equipo, Darío Franco paró a Pellegrino; Martínez, Casteglione, Faccioli y Yacuzzi; Tellechea, Bertocchi y Camacho; Barbieri, Rodríguez y Rius. Que se enfrentaron a Dobboletta; Vella, Tejera, Matheu y De Miranda; Fioravanti, Yacob, Leyes y Juárez;  Becerra y González.

Mañana Darío Franco decidirá quiénes irán al banco de los relevos para éste partido.

SIN SEDE EN COPA ARGENTINA

Ésta mañana se confirmó que finalmente Defensa no jugará ante San Lorenzo ene l estadio Florencio Sola de Banfield, como estaba previsto. En los próximos días confirmarán la nueva sede, que sería en Capital Federal. En ese sentido, suenan All Boys y Argentinos Juniors.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario