viernes, 19 de septiembre de 2014

Tenemos fe en llegar lejos en la Copa


Camacho: "Ganamos porque nunca dejamos de correr y meter”Después del triunfo de Defensa y Justicia ante San Lorenzo por 2 a 1 y que le dio la llave de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina, el técnico Darío Franco destacó el rendimiento de sus dirigidos: “Tenemos fe en llegar lejos en la Copa. La clave del triunfo fue que salimos a atacar a San Lorenzo. Salió un partido de ida y vuelta y fuimos efectivos. Podríamos haber ganado por una mayor diferencia”.

Además el entrenador del cuadro de Florencio Varela destacó sobre el próximo rival, Atlético Rafaela: “Sabemos que se vendrá un rival duro. Ellos tienen confianza por los resultados que consiguieron en las últimas fechas”. 

Asimismo, el ex conductor de Instituto y Aldosivi también hablo sobre la propuesta de su equipo: “Nunca traicionamos el estilo. Siempre salimos a atacar aunque no se nos den los resultados. Hay que seguir por este camino”.

Por otro lado, otro de los jugadores que hablaron con los periodistas, Washington Camacho opinó sobre la victoria de ayer: "Ganamos porque nunca dejamos de correr y meter. Esta vez acertamos en las chances que tuvimos y creo que nos llevamos un triunfo justo. Creo que lo merecimos porque nunca nos descuidamos y siempre miramos el arco rival".

También, el volante uruguayo se permitió soñar sobre el futuro del Halcón: "Sabemos que estamos un poco más cerca pero todavía debemos sortear varios pasos. La Copa es un lindo desafío y creo que tuvimos la posibilidad de dejar fuera de carrera a un gran rival". Por último, el medio campista analizó sobre su actualidad en Defensa y Justicia: "Acá me siento muy cómodo y los rendimientos me ayudan a buscar mejorar día a día".

Por otra parte, el defensor Luciano Vella también expuso sus ideas acerca del cotejo: “En el juego fuimos superiores, pero sufrimos hasta el final porque no pudimos aprovechar los contraataques. Ellos no nos llegaron con claridad y por eso conseguimos el objetivo de pasar de fase”. Por último, como todos sus compañeros, tiene muchas ilusiones y las compartió: “La ilusión es importante porque estamos a tres partidos de la Libertadores. Soñamos con jugar el máximo torneo del continente”.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario