martes, 16 de septiembre de 2014

Sin descanso: Franco paró el equipo que enfrentaría a San Lorenzo por Copa Argentina éste miércoles a las 19 en Racing

Quedó atrás la victoria ante el “Lobo”, porque en el primer día de la semana, Darío Franco realizó fútbol formal para definir el once que chocaría ante el “Ciclón”. Gabriel Arias, Luciano Vella y Juan Tejera serían los cambios por Fernando Pellegrino, Damián Martínez y Carlos Casteglione respectivamente. El partido se disputará éste miércoles a las 19 en el estadio de Racing, con transmisión de Radio GBA desde las 18.



Defensa ya tiene la mente puesta en el duelo ante San Lorenzo por Copa Argentina de ésta semana. Por ello, Franco decidió que sus dirigidos realicen fútbol formal en Bosques. Ahí, anticipó tres cambios respecto al último partido con Gimnasia La Plata: Arias por Pellegrino, Vella por Martínez y Tejera por Casteglione. Entonces, alineó a Arias; Vella, Tejera, Faccioli y Yacuzzi; Tellechea y Bertocchi; Camacho; Ríus,  Rodríguez y Barbieri. Así, mostró la variable en la disposición táctica, al igual que en La Plata. Pasó del 4-3-3 al 4-2-3-1.

Por otro lado, el “Flaco” Pellegrino entrenó diferenciado por las molestias que le dejó el partido en su hombro. Asimismo, Marcelo Benítez no participó de la práctica de fútbol por su lesión en los meñiscos, y Brian Fernández trotó alrededor de la cancha principal.

En tanto, por la fecha 8 del torneo local, también ante los “Cuervos”, los dirigentes del “Halcón” están haciendo todo lo posible para que se juegue en el Tomaghello, aunque aún no está confirmado. Es que, por las obras de la nueva platea, podría trasladarse la localía al estadio Único de La Plata. En ese sentido, el partido sería el domingo a las 17.15 hs.

DATOS RELEVANTES DE COPA ARGENTINA

Para el encuentro en el estadio de Racing, la parcialidad de Defensa y Justicia ocupará la tribuna local, mientras que los hinchas de San Lorenzo estarán en la parte visitante. A eso, el público que ya había comprado su entrada para San Lorenzo-Defensa y Justicia podrá ingresar con el mismo ticket al estadio.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario