domingo, 21 de septiembre de 2014

SERVICIOS PÚBLICOS DE HOY EN LOS BARRIOS: MOTONIVELADO, ZANJEO Y LIMPIEZA DE SUMIDEROS



La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana, cuadrillas municipales se abocaron a trabajos de mejoras en calles de tierra, con labores de motonivelado en Villa Mónica Nueva, San Nicolás y Don Orione. Además, realizaron reparaciones de cruce de calles y zanjeo en diferentes accesos.
De esta forma, personal municipal continúa atendiendo los llamados realizados por los vecinos a través de la línea gratuita de atención 0800-999-1234 y los ingresados por medio de las Unidades de Gestión Local.

Los arreglos en motonivelado se realizaron en Don Orione sobre la calle San Clemente, en San Nicolás sobre la calle Tomas Fells, y en Villa Mónica Nueva sobre Mazza entre  Triunvirato y Oroño.

Además, con el fin de continuar saneando y mejorar los canales de escurrimiento, se efectuaron tareas de zanjeo en La Esmeralda (Barsi y Av. Novak), Villa Angélica (Berutti y Roque Perez), y Don Orione (875 A y El Cairo).

Por último, las cuadrillas municipales se trasladaron al barrio San Emilio donde llevaron a cabo labores de limpieza de sumideros. Por último, continuaron con la recolección de ramas y residuos domiciliarios en Gral. San Martin, El Rocio, Km.26, San Nicolás, Villa del Plata, Centro, El Parque y Villa Mónica Nueva.

Se recuerda que está terminantemente prohibido arrojar residuos y/o agua servida en la vía pública. Tener una ciudad limpia y ordenada es un compromiso de todos.

Ante cualquier consulta o inquietud, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20 hs. al 0800 999 1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario