sábado, 6 de septiembre de 2014

Secuestraron más de 50 kilos de tarariras y dorados que un hombre llevaba en el baúl de su auto


IMG-20140903-WA002

La Brigada de Abigeato de Villaguay, dependiente de la dirección de Prevención de Delitos Rurales,  realizó esta semana dos procedimientos en el departamento, que le permitieron secuestrar carne aviar y de pescado que “no tenían las condiciones sanitarias indispensables para poder ser ingeridas por el ser humano, sin que corra riesgos de sufrir enfermedades”.
El operativo se produjo en la intersección de las rutas nacional 18 y provincial 6, donde los policías interceptaron a un Fiat Duna conducido por un ciudadano paraguayo con domicilio en Florencio Varela (Buenos Aires), a quien sorprendieron transportando una importante cantidad de pescados.
Se trataba de alrededor de 50 kilos de tarariras y dorados, que estaban depositados sin cadena de frío en el baúl del auto. Adicionalmente, el conductor no reunía las condiciones reglamentarias impuestas por la Dirección de Recursos Naturales, y tampoco poseía Licencia Provincial de Pesca.

El otro operativo se concretó ayer por la tarde en una carnicería de Villa Domínguez, cuyo propietario no pudo exhibir la documentación que acredite el origen y las condiciones sanitarias de algunos de los productos que ofrecía.

En consecuencia, el personal de la Brigada decomisó 24 kilos de carne aviar (alitas y pata muslos).
Como resultado de ello, toda su carga fue decomisada, incluyendo un trasmallo que había utilizado para la captura ilegal de los peces.

entrerioshoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario