miércoles, 10 de septiembre de 2014

Se confirmó que Benítez lesionado está descartado para visitar a Gimnasia. Se suma a la baja de Fernando Pellegrino

 Defensa se entrenó en el gimnasio que posee en el predio de Bosques. Allí, y a lo largo de toda la mañana los trabajos fueron estrictamente físicos. En ese sentido, se confirmó que Fernando Pellegrino tendrá, al menos, para quince días de recuperación del esguince de su hombro derecho. Asimismo, Marcelo Benítez quedó descartado para el duelo del próximo viernes ante Gimnasia en La Plata por molestias en sus meñiscos. De esa manera, Gabriel Arias y Javier Yacuzzi ocuparían sus respectivos lugares. La semana que viene Brian Fernández volverá a tener contacto con la pelota.

Defensa y Justicia visitará a Gimnasia de La Plata éste viernes a las 20.30 hs, y será transmisión del equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” en Radio GBA desde las 19. Ésta noche se confirmará al árbitro del encuentro.

Los dirigidos por Darío Franco comenzaron la semana con un poco más de aire, sobre todo para el DT, ya que nunca se descarta empatar de visitante, más allá de que Godoy Cruz era un rival accesible para volver a al senda del triunfo. Ya con ese cotejo superado, los jugadores realizaron distintos trabajos de coordinación en el gimnasio de Bosques pensando en Gimnasia de La Plata, rival que confirmó que esperarán al Defe con un equipo alternativo, por lo que éste será un partido importante para que Franco plasme su idea de juego.

En cuanto a los lesionados, además de Brian Fernández, que confirmó al aire de “La Tira Del Halcón” en nuestra emisora que la semana que viene tendrá contacto con el balón, se agrega Fernando Pellegrino, quien por un esguince de hombro sufrido en el último partido, tendrá para dos semanas de recuperación. A eso, el “Cholito” Benítez, quien se entrenó en forma diferenciada la semana pasada, y que jugó limitado por su malestar en los meñiscos, quedó descartado para el duelo de éste viernes por esa lesión. En tanto, su lugar sería ocupado por el experimentado Javier Yacuzzi.

Mañana habrá fútbol formal y allí Franco definirá su once para visitar al “Lobo”.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario