domingo, 21 de septiembre de 2014

SAN LORENZO: A quemar las naves


Bauza espera que sus dirigidos reaccionen de una vez.

El Ciclón quiere revancha después de la derrota en Copa Argentina y Bauza prepara un equipo ofensivo para el partido del lunes en Florencio Varela. Romagnoli, Matos y Verón van a ser titulares contra Defensa.

El presente de San Lorenzo es preocupante. En el torneo suma apenas siete puntos y no se parece al equipo del último semestre. Encima viene de quedar eliminado de la Copa Argentina por la derrota ante Defensa. Pero el lunes tiene revancha en Florencio Varela y Edgardo Bauza prepara el partido con todo. En la práctica de este sábado puso a Leandro Romagnoli, Mauro Matos y Gonzalo Verón en un 11 con clara vocación ofensiva para salir a buscar los tres puntos.

Los hombres elegidos por Bauza fueron Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Mas; Romagnoli, Kalinski, Ortigoza, Verón; Matos y Cauteruccio. Como a Mercier todavía le queda una fecha de suspensión, el técnico pasó al Pipi a la zona de volantes y paró dos puntos con el ingreso de Matos, recuperado de un desgarro. Verón, otro que vuelve tras una lesión, se ubicó por la izquierda en el dibujo del Patón y de esa forma quedó afuera Villalba. El cambio de Buffa por Prósperi era cantado. Hora de quemar las naves...

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario