miércoles, 17 de septiembre de 2014

San Lorenzo no querrá desprenderse de su objetivo copero ante Defensa y Justicia



El conjunto dirigido por Edgardo Bauza viene de obtener un triunfo ante Godoy Cruz de Mendoza y chocará con su par de Florencio Varela, que goleó a Gimnasia La Plata y también llega en alza. El encuentro se disputará este miércoles a las 19 en el estadio de Racing, por los Octavos de Final.



Con River, Estudiantes de Buenos Aires y Atlético Rafaela ya clasificados a Cuartos de Final de la Copa Argentina, continuará esta semana la acción con la participación de San Lorenzo y Defensa y Justicia. Se enfrentarán este miércoles a las 19 en el estadio Juan Domingo Perón de Racing. El vencedor pasará a Cuartos y se verá las caras con el equipo dirigido por Roberto Sensini.

Tras la obtención de la Copa Libertadores de América, San Lorenzo vivió un período de relajación que suele ser cuestión habitual en los equipos que llegan al objetivo más deseado. Comenzó el campeonato de Primera División con una irregularidad alarmante pero pudo reencauzar su rumbo tras vencer este sábado a Godoy Cruz de Mendoza. Este miércoles enfrentará a Defensa y Justicia por los Octavos de Final de la Copa Argentina. En la búsqueda de repetir lo hecho en la anterior edición, Edgardo Bauza pondría a muchos de sus mejores intérpretes.

El entrenador del conjunto de Boedo podrá volver a contar con Gonzalo Verón y Mauro Matos, quienes se habían desgarrado con River, aunque deberá esperar por la recuperación de Pablo Barrientos, que sigue trabajando en forma diferenciada. Además, haría su presentación Leonardo Franco, quien llegó en el último receso desde el fútbol español. Así, el once que podría salir a la cancha estaría conformado por Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Más; Matías Catalán, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Juan Cavallaro; Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio.

Defensa y Justicia empieza a asentarse en Primera División tras un comienzo con dudas. La goleada ante Gimnasia y Esgrima La Plata el pasado viernes potenció las ilusiones de un equipo que debió renovarse tras conseguir el ascenso a Primera con Diego Cocca. Consciente de que la sumatoria de puntos no es prioridad de aquí a fin de año ante la eliminación de los descensos hasta fines de 2015, Darío Franco apuesta fuerte por la Copa Argentina, certamen en el que el Halcón ya dejó afuera Brown de Adrogué y Godoy Cruz. El once que saldría a la cancha estaría conformado por Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos Casteglione, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nicolás Bertocchi, Washington Camacho; Ciro Rius, Julio Rodríguez y Mariano Barbieri.

copaargentina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario