miércoles, 10 de septiembre de 2014

Rodríguez: “De visitante un punto sirve”


Rodríguez: “De visitante un punto sirve”

Después del encuentro ante Godoy Cruz, el delantero de Defensa y Justicia, Julio Rodríguez analizó la actuación del equipo: “Fue muy complicado, sabíamos que ellos iban a salir a buscar el partido, se vio con nosotros. Es un rival complicado, se vio en el primer tiempo, que el equipo estaba muy separado, la zona defensiva y la ofensiva. En el mediocampo no agarrábamos  la pelota y por eso en el primer tiempo nos complicaron. En el segundo tiempo, salimos con otro esquema de juego y gracias a dios pudimos abrir la cancha: buscando centros para poder empatar”.


Además, el autor del gol del empate sostuvo sobre la importancia de sumar 1 punto: “La verdad teníamos que ganar si o si, pero creo que de visitante 1 punto sirve. Ahora de local, tenemos que meter con todo para dejar  los 3 puntos en casa”. Luego el atacante comentó sobre la importancia de volver al gol: “La verdad, es volver a agarrar más confianza, por ahí mas para el grupo. Llevó 2 partidos de titular y vamos a seguir trabajando duro para jugar bien de local y dejar los 3 puntos en casa”.

Por otro lado, el entrenador Darío Franco también concuerda con el centro delantero paraguayo: “Analizando fríamente el punto que se saca de visitante es bueno”.  Asimismo, el volante Washington Camacho contó sobre el juego del club de Florencio Varela: "Si nos movemos y todos pedimos la pelota ahí se hacen más fáciles las cosas".

También el volante Javier Yacuzzi expresó sus ideas acerca del nivel de la formación de camiseta verde y amarilla: "Tenemos que mejorar y mucho". Mientras tanto, otro futbolista que analizó la labor de los once, fue Nicolás Bertocchi: "En el primer tiempo hicimos las cosas mal, en el segundo mucho mejor".

Después, otro de los jugadores que hablaron, fue el atacante Ciro Rius, quien sostuvo sobre el desempeño de ayer: "Tenemos mucha llegada pero también tenemos muchos desacoples defensivos". Finalmente, el arquero Fernando Pellegrino comentó sobre la lesión que sufrió: "Por lo que se ve no es nada óseo, solo un esguince".

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario