martes, 9 de septiembre de 2014

REUNIÓN CON EL CONSEJO ESCOLAR POR EL SAE

 En el día de la fecha la conducción de SUTEBA Florencio Varela, se reunió con el Presidente y el Tesorero del Consejo Escolar varelense.
En la reunión se abordó la situación del SAE en el distrito. Ante el planteo del SUTEBA de dificultades en escuelas en relación al reconocimiento de los cupos necesarios, las autoridades del Consejo ratificaron (en el mismo sentido que el comunicado que llegó a los/as directores/as firmado por el Ministro de Desarrollo Social y la Directora General de Escuelas) que se dará respuesta a lo que cada institución necesite, negando terminantemente que exista recorte alguno.

El Presidente, Sr. Romero informó que están trabajando con las escuelas de nivel secundario para llegar a toda la matrícula, coincidiendo en la necesidad de avanzar de manera urgente en la universalización de la denominada “vianda doble” para todo el alumnado.
Se solicitó que se ratifique, vía comunicación del organismo a los establecimientos educativos, que el menú vigente sigue siendo el mismo de los últimos años, ya que conocerlo es una herramienta fundamental para que en las instituciones se proceda a controlar su cumplimiento por parte de los proveedores.
Por otro lado se exigió que se realicen las obras de infraestructura
necesarias, como así también que se de respuesta a la demanda del personal auxiliar requerido, para el normal desarrollo del programa SAE.
         Desde SUTEBA seguimos trabajando junto a toda la comunidad educativa por la escuela pública!

SUTEBA Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario