lunes, 15 de septiembre de 2014

Reparación de luminarias para más seguridad


Reparación de luminarias para más seguridad

Durante la primera semana del septiembre las autoridades municipales intensificaron su accionar para mejorar la luminaria de la ciudad. Según informaron, se da en el marco de las nuevas políticas de seguridad puestas en marcha en las últimas semanas, como la apertura de la DDI en el distrito, la nueva jefatura departamental y la incorporación de veinte nuevos patrulleros.
En el transcurso de la semana pasada se colocaron más de 500 unidades lumínicas. La reconversión de luminarias averiadas tuvo lugar en diferentes puntos de barrios como el Centro, San Jorge, Villa Cirio, San Eduardo, Martin Fierro, Ricardo Rojas, López Romero, La Capilla, Villa del Plata, Don Orione, Pico de Oro, El Alpino, Altamira, Presidente Sarmiento, Gobernador Monteverde, Villa Vatteone, Chacabuco, Villa Aurora, Villa Susana, Zeballos, Santa Rosa, Villa General San Martin, 9 de Julio, Zeballos Centro, La Pileta y San Rudecindo.
Además, se agregaron nuevos focos en San Jorge, Martín Fierro, La Capilla, Presidente Sarmiento, Villa Vatteone, y La Pileta. Los trabajos se llevaron a cabo sobre la avenida Presidente Perón; mientras que en la plaza San Juan Bautista además de realizar el mantenimiento habitual, se repararon farolas en la primera, y efectuó el mantenimiento del tablero eléctrico, dejándola funcionando con normalidad y encendida en un cien por ciento.
Además, similares trabajos se llevaron a cabo en el paso bajo nivel ubicado en avenida San Martin, donde además se realizó un mantenimiento de semáforos.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario