viernes, 5 de septiembre de 2014

REALIZAN RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO EN SAN EDUARDO, LA SIRENA, VILLA ANGÉLICA Y VILLA DEL PLATA.



La Municipalidad de F.lorencio Varela informa que en el marco de las gestiones que realiza el intendente Julio Pereyra, se intensificaron los trabajos de mejoras en la red vial y se reconstruyeron calles de pavimentos en los barrios San Eduardo, La Sirena, Villa Angélica, y Villa del Plata.
Los trabajos se realizan sobre la calle 14, en las intersecciones de  Derqui, Juárez Celman, Lonardi y Calle 15ª, que atraviesa el barrio San Eduardo.  Respecto a la reconstrucción sobre la calle 14 continúan del lado del barrio La Sirena, desde la calle Moran hasta Pedraza. 

Cabe señalar que, estas mejoras buscan optimizar la circulación tanto para el peatón como para  el transporte público, los servicios de emergencias y las patrullas comunales, ya que accederán a los barrios a través de una arteria renovada.

Por otro lado, en el barrio Villa Angélica, se lleva a cabo la misma labor de renovación de pavimento sobre la calle Gorriti y Pilar, donde la obra ya se encuentra en un 50 % de avance.

Por último, en Villa del Plata, comenzaron los trabajos de demolición sobre la avenida Thevenet, entre las intersecciones de Necochea, Arenales y Delgado. Allí se renovará el pavimento existente a fin de cumplir con una de las demandas que el Intendente exigió a su gabinete que es mejorar los accesos troncales del distrito.

Para cualquier consulta o inquietud, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20 hs. al 0800 999 1234.

1 comentario:

  1. Sr Intendente me gustaria preguntarle para cuando piensa arreglar las calles que rodeam al Palacio Municipal sobre todo Maipu, Chacabuco, Las Heras entre otras. No solo que estan intransitables, estan llenas DE CRATERES LITERALMENTE.Me pregunto si ud trabaja en Florencio Varela no debe ir nunca a su trabajo porque es imposible no verlo ni que hablar de las veredas, un verdadero DESASTRE.

    ResponderEliminar