miércoles, 17 de septiembre de 2014

QUEDÓ HABILITADA LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL EN EL BARRIO MAYOL

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las obras de ampliación de la red de empalme cloacal en el barrio Mayol, en las intersecciones de Rio Bermejo y Rio Turbio quedó finalizada la obra.


Cuadrillas municipales realizaron trabajos de excavación y canalización para que luego la empresa ABSA, realice el empalme correspondiente para su habilitación.
Este tipo de obras se realizan en el marco de la campaña por un Varela saludable que lleva adelante el intendente Julio Pereyra, donde la meta es llegar al 100% de cobertura de los servicios esenciales, como cloaca y agua, que contribuyen a elevar los niveles de salubridad en el distrito.
Cabe destacar que las obras de ampliación de la red cloacal continúan en el barrio Santa Rosa, sobre la calle Bucarest entre Holanda y Cafferata, donde las tareas de canalización se encuentran en ejecución, con un 50% de avance.
Los trabajos están siendo realizados a través del programa “Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, gestionados por el intendente Julio Pereyra y llevados a cabo desde esta administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario