lunes, 15 de septiembre de 2014

Murió empresario "Andy" Deutsch al caer su avioneta sobre una casa de Nordelta



Una avioneta se desplomó en una casa deshabitada de Nordelta, y casó la muerte de su piloto el empresario Gustavo Andrés Deutsch, de 79 años, y su mujer. Ocurrió en el barrio La Isla, ubicada dentro del complejo.
 La casa siniestrada es propiedad de Gustavo Ranucci, empresario ligado al fútbol. El ex dirigente del club San Lorenzo es en la actualidad representante de jugadores. También fue socio de Marcelo Tinelli en la compra de jugadores y dueño de los bingos de Avellaneda y Florencio Varela.


Runicci es muy cercano al exentrenador de River Ramón Díaz y estuvo vinculado con su llegada al club de Boedo. Además, el DT riojano tiene su casa a metros de la de Ranucci. Muy cerca de allí también vive otro extécnico millonario, Diego Simeone.

La aeronave rozó una vivienda, luego rebotó en el techo de otra y terminó incrustándose e incendiándose en una tercera casa, confirmaron fuentes del lugar a ámbito.com. Según las primeras versiones, el piloto quiso llevar la avioneta al lago y se cayó sobre la casa cerca de las 15.30. La primera vivienda era la única donde se encontraban sus propietarios.

Bomberos apagaron el fuego e intervino también la Policía de Villa La Ñata. Cerca del lugar se corre la "Carrera sucia". Además, a pocos kilómetros se encuentra el aeropuerto de San Fernando.



En un primer momento se mencionó que una de las casas afectadas pertenece a la familia de Eduardo Constantini, sin embargo fuentes del complejo aseguraron a este medio que la propiedad de Constantini no recibió daños y se encuentra a unos metros del lugar del accidente, enfrente del lugar de la caída.

• Operativo

A raíz del trágico accidente y por instrucción del gobernador Daniel Scioli, el Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la región sanitaria V, se comunicó con el municipio de Tigre para coordinar acciones y ponerse a disposición de las autoridades locales.

En concreto, se envió al barrio La Isla del complejo Nordelta, donde cayó la avioneta, una unidad del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, SIES 5, y se puso en alerta el hospital provincial "Magdalena V. de Martínez", de General Pacheco, en Tigre.

ambito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario