martes, 9 de septiembre de 2014

"Merece todo nuestro respaldo"

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, blanqueó su apoyo a Patricio Mussi como candidato a Gobernador. "Merece nuestro respaldo por su juventud, empuje, capacidad de gestión y honestidad".
El líder de Florencio Varela, Julio Pereyra, recibió en su despacho al intendente de Berazategui, Patricio Mussi, junto a su padre, el ex secretario de Ambiente, Juan José Mussi, para analizar diversas cuestiones de los municipios de la Tercera Sección Electoral, y de la Federación Argentina de Municipios.



Luego de encuentro, Pereyra anunció por las redes sociales que apoyará a Mussi junior en su campaña para Gobernar la provincia. Señaló que "me alegra muchísimo que un amigo pueda ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, y se merece todo nuestro respaldo por su juventud, empuje, capacidad de gestión y honestidad".

"Patricio Mussi es un compañero más que capacitado para ser Gobernador y forma parte de nuestra estructura política desde hace muchos años. Es un referente de este modelo que inició Néstor Kirchner, que continuó nuestra presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y que tanto nos dio a todos los argentinos".

Por su parte, el jefe comunal de Berazategui y líder del grupo Los Oktubres manifestó que “a mí me dan muchísimas ganas, soy un intendente joven que me tocó gobernar 400 mil habitantes y continúo una tarea en donde nos va bien. La verdad que me siento la síntesis de lo que quiso Néstor Kirchner, le dio mucho poder a los intendentes y quiso meter a la juventud nuevamente en la política para ocupar espacios primero en la intendencia y luego con más experiencia ir ocupando otros".

Y agregó: "Me siento capacitado para llevar el modelo de Berazategui a la provincia de Buenos Aires, pero soy muy orgánico, lo que decida el Frente para la Victoria y la Presidenta es lo que voy a hacer. Yo solo hoy me ofrezco como una opción más entre tantos otros buenos candidatos como Fernando Espinoza, Diego Bossio y Gabriel Mariotto. Me gustaría que los intendentes lleguemos a la Gobernación”.

lapoliticaonline.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario