domingo, 14 de septiembre de 2014

MÁS DE QUINIENTAS LUMINARIAS REPARADAS EN LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, continuando con el nuevo esquema de trabajo en materia de servicios públicos dispuesto por el intendente Julio Pereyra, el cual prevé fortalecer las tareas de mantenimiento del alumbrado público contribuyendo a la seguridad de la población, en el transcurso de esta semana se colocaron más de 500 unidades lumínicas.

La reconversión de luminarias averiadas tuvo lugar en diferentes puntos de barrios como el Centro, San Jorge, Villa Cirio, San Eduardo, Martin Fierro, Ricardo Rojas, López Romero, La Capilla, Villa del Plata, Don Orione, Pico de Oro, El Alpino, Altamira, Presidente Sarmiento, Gobernador Monteverde, Villa Vatteone, Chacabuco, Villa Aurora, Villa Susana, Zeballos, Santa Rosa, Villa General San Martin, 9 de Julio, Zeballos Centro, La Pileta y San Rudecindo.
Además, se agregaron nuevos focos en San Jorge, Martín Fierro, La Capilla, Presidente Sarmiento, Villa Vatteone, y La Pileta.
Plazas y avenidas
Los trabajos se llevaron a cabo sobre la avenida Presidente Perón; mientras que en la plaza San Juan Bautista además de realizar el mantenimiento habitual, se repararon farolas en la primera, y efectuó el mantenimiento del tablero eléctrico, dejándola funcionando con normalidad y encendida en un 100%.
Por último, similares trabajos también se llevaron a cabo en el paso bajo nivel ubicado en avenida San Martin, donde además se realizó un mantenimiento de semáforos.
Para cualquier consulta o inquietud, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20 hs. al 0800 999 1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario