jueves, 4 de septiembre de 2014

LICITAN OBRAS PARA LOS VARELENSES POR MAS DE 30 MILLONES DE PESOS

En el marco del programa provincial de mejoramiento de barrios (ProMeBa III), el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense realizará mañana jueves, a las 10 horas, en su sede de calle 55 entre 6 y 7, el acto de licitación para la inversión de más de 30 millones de pesos, destinada a la urbanización de barrios, en beneficio directo de 2.312 familias.

El plan, según informó la cartera provincial, contemplará obras de red de agua potable, más las conexiones domiciliarias, que se complementarán con la instalación de la red cloacal y sus correspondientes conexiones domésticas.

Asimismo, se realizará el sistema de desagües cloacales, mediante la ejecución de una estación de bombeo cloacal y cañería de impulsión.

En tanto, desde la secretaría de Gobierno municipal se indicó que de la licitación participarán vecinos de los barrios Santa Rosa, San Jorge y Libertad.

Las mejoras surgen del convenio firmado a fines del mes de Julio, entre Julio Pereyra y Daniel Scioli.

En el mismo acto, se licitarán obras para el municipio de San Martín, donde se destinará una inversión de 24 millones de pesos. Se ejecutará infraestructura pública para beneficiar a 1400 familias del barrio de Villa Hidalgo, puntualizó Desarrollo Social.

La cartera social invita a los medios de comunicación a formar parte del importante acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario