jueves, 4 de septiembre de 2014

Las Bananas de la Escuela Primaria Nº 30



Ayer en le red social de facebook se publicaron fotografrias de bananas pasadas que recibieron del proveedor que asiste a la Escuela Primaria Nº 30 (Islas Malvinas) de Los Laureles y el Zorzal de Dante Ardigó. Sobre el particular alguien que conoce el funcionamiento interno del colegio, le escribió a otra persona en el marco del debate: 
En este establecimiento no hay cooperadora, que los auxiliares intentamos hacer una y no se nos permitió. Que muchas veces me queje porque hasta la carne picada ha venido en mal estado y la he devuelto, que los chicos me piden chocolatada porque están cansados del matecocido y yo se que figura dos o tres veces por semana chocolatada y el proveedor no trae. Nosotros como bien decis (auxiliares) estamos enfrente de la cocina pero la que maneja al proveedor es el directivo, nosotras le informamos al directivo y ella no hace nada, y sabes lo que pasa que si te quejas despues te maltratan. Hoy fue el colmo con las bananas, y lo peor es que hoy me acabo de enterar que el proveedor si es un dia como hoy que llevó deja la mitad de la mercaderia porque están ahorrando para la fiesta de egresados de sexto año, si hace eso no me extrañaria que tambien le dijera al proveedor que traiga las cosas de menos calidad. Como dice A. D. me cansé. Ya me pelee con todo el mundo. Para el dia del niño a los chicos no le regalaron ni un caramelo, los auxiliares de cocina juntamos 800 pesos y fuimos al mayorista y le armamos bolsitas de golosinas a los chicos en vez de agradecernos el directivo nos saco hasta el saludo. Asi que no se Rosa que más podemos hacer, si las denuncias es al divino botón, porque todo es política, y se cubren entre ellos, lo se porque ya me paso, y quede peor yo.
Es complicada esta escuela, porque hay papeles que existe la cooperadora, hoy me dijo una mamá que un dia a principio de año el directivo la llamó y le dijo vos firma acá, vas a ser vocal 1, cuando funcione bien cooperadora nunca la llamaron y ningún padre viene a supervisar nada. Asi que supuestamente en La Plata esta asentado que funciona una cooperadora
 
Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario