jueves, 18 de septiembre de 2014

JULIO PEREYRA SE REUNIÓ CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL DISTRITO


 

El Intendente Julio Pereyra se reunió esta mañana con el Jefe Departamental de Policía, Oscar Cano, el titular de la subdelegación de la DDI Florencio Varela, Luis Castillo y el Secretario de Seguridad del Municipio, Jesús Celis con quienes repasó las acciones realizadas en los últimos días en materia de seguridad y dialogó acerca de los cambios que se están realizando en la cúpula policial a fin de mejorar la operatividad de las fuerzas.
En la reunión, el Jefe Comunal volvió a remarcar que es “prioridad de mi gestión cuidar las vidas de los varelenses, por eso es que estamos acá para articular con todas las herramientas que tiene el Estado para brindar la seguridad que nuestros vecinos se merecen”.

En ese sentido, el Jefe de la DDI brindó un informe detallado al Intendente sobre los procedimientos realizados desde la puesta en funcionamiento de la nueva dependencia de investigaciones y aseguró que ya se realizaron 21 allanamientos, hubo 13 aprehendidos, y se secuestraron 113 municiones y 7 armas de fuego. Además, ya están pedidos más de 16 allanamientos por distintos delitos ocurridos en el distrito.

Por su parte, el titular de la recientemente inaugurada Jefatura Departamental, Oscar Cano informó al Jefe Comunal de los cambios que comenzó a realizar en las distintas comisarías y el trabajo que ejecuta en forma conjunta con el Comando de Prevención Comunitario (CPC).

Además, también comunicó oficialmente la designación del nuevo Jefe Distrital de Policía, el Comisario Roberto Mongelos quien asumió recientemente ese cargo.

Los funcionarios también hicieron un balance de la situación en Florencio Varela en materia de seguridad, las zonas donde intensificar la prevención, el accionar policial en cada una de las comisarías, y el trabajo articulado con el CPC y la Subdelegación de la DDI que mejoró el esclarecimiento de delitos ocurridos en el distrito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario