miércoles, 10 de septiembre de 2014

JUBILADOS RECLAMAN UN HOSPITAL

 Sr. Intendente Julio Pereyra

REF. Solicitud de Sanatorio u Hospital

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Ud. como Jubilados y Pensionados Autoconvocados de Florencio Varela, con el fin de solicitar quiera a bien disponer de los medios necesarios para habilitar un Sanatorio u Hospital en Florencio Varela, para que los jubilados y pensionados afiliados de PAMI seamos atendidos en nuestra localidad en donde vivimos.
Actualmente para ser atendido de nuestra salud, las autoridades de PAMI nos derivan por localidades vecinas, con largos periodos de espera de turnos soportando diferentes dificultades, entre ellas nuestra edad avanzada con estado físico debilitado y dolorido para transladarnos de un lado para otro, subiendo y bajando de los micros y otros con otras dificutades más graves que ya no pueden transitar solos, etc., y viajar en remis es imposible por su costo, y cómo ocultar nuestro miedo por falta de seguridad en la zona. Ciertamente la salud de los jubilados y pensionados de F. Varela está descuidada, ya que simplemente se fueron cerrando las clínicas con el correr de los años hasta que solo podemos contar con la Clinica María Mater, y que lamentablemente también está en conflicto. Ante la grave situación, solicitamos encarecidamente a nuestro Intendente Municipal urgente solución, para que los adultos mayores seamos atendidos en nuestra localidad.
En nuestra trayectoria de Jubilados Autoconvocados, hace años que estamos peticionando por mejor calidad de salud, y desde PAMI habilitaron tres agencias en F. Varela, solucionando parte importante de nuestra necesidad, pero nos sigue faltando un nosocomio de embergadura para responder a nuestra demanda de salud, y que se pueda cumplir la justicia social con el sector más débil y vulnerable se la sociedad. 
Se adjunta una carta de los Párrocos varelenses.
Tambien: - Copia de carta entregada al H.C. Deliberante. (7/7/13)
- Copia de resolución de los Concejales de F. Varela. (6/9/13)
- Copia de carta entregada a la Presidencia de la Nación. (5/9/13)
- Copia de la respuesta de la Presidencia de la Nación. (26/9/13)
- Copia de carta entregada a la UGL XXXVII Qulmes. (12/9/13)
- Copia de carta entregada a la Presidenta de la Nación en p./m. (20/2/14)
-Copia de la respuesta de la Presidencia de la Nación. (26/3/14
-Copia entregada al H. Concejo Deliberante de F. Varela. (14/7/14)
Sin más y esperando respuesta, saludamos a Ud. atentamente.
Jubilados y Pensionados Autoconvocados de Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario