martes, 2 de septiembre de 2014

Jornada sobre derechos de las personas con discapacidad

La misma organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, en conjunto con el Centro de Política Educativa de la UNAJ, estuvo destinada a docentes, tutores, no docentes y estudiantes de la casa de altos estudios

La Municipalidad de Florencio Varela realizó en la Universidad Nacional Arturo Jauretche una Jornada de sensibilización y concientización acerca de los derechos de las personas con discapacidad, con el objetivo de construir espacios de reflexión sobre dicha problemática en el ámbito universitario.

La misma organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, en conjunto con el Centro de Política Educativa de la UNAJ, estuvo destinada a docentes, tutores, no docentes y estudiantes de la casa de altos estudios, donde se debatieron sobre las nociones de exclusión, integración, inclusión e igualdad; y la evolución del concepto de discapacidad a lo largo de los años; aspectos conceptuales relacionados con la problemática y un encuadre de la misma en relación al marco legal vigente.

La capacitación estuvo a cargo de los licenciados Nicolás Albarracín, Mercedes Paz y Shirley Sotelo, y estuvieron presentes la Directora General de Planificación Programática, Lic. Evangelista Pereyra; el Director de Discapacidad, Agustín Mansilla; la Directora del Centro de Política y Territorio de la UNAJ, Lic. Gabriela Peirano; y la Coordinadora de la Unidad de Asuntos Estudiantiles, Lic. Patricia Alí.

Quilmes Presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario