lunes, 8 de septiembre de 2014

Interna UCR: Incidentes en distintos distritos

A poco de comenzar la interna radical de este domingo se comenzaron a suceder reportes de algunos incidentes en distritos. Por ejemplo en Berisso en donde no había lugares de votación abiertos, situación más grave en Florencio Varela, en donde dirigentes del alfonsinismo intentaban hacer votar en autos de dirigentes. En el sur bonaerense (Sexta Sección) hubo problemas aislados que se iban resolviendo. En La Plata la situación comenzó normal. Regular afluencia en el Casco Urbano, fuerte puja en la periferia.


En Berisso, comité controlado por la Lista 27 de Ricardo Alfonsín, no había lugares de votación abiertos, según objetó la lista 2015 (referenciada con Daniel Salvador y Sergio Panella).
Más grave aparecía la situación en Florencio Varela en donde los lugares de votación estaban cerrados y dirigentes de la lista 27 (Alfonsín) pretendían que los afiliados voten en autos de dirigentes. Esa situación motivó, según confiaron a Impulso Baires fuentes de la lista 2015, en que se estaría generando una impugnación del comicio.
En el sur provincial (Sexta Sección) había incidentes parciales en algunos lugares en donde al alfonsinismo no dejaba ingresar a fiscales opositores pero alrededor de la s 9 de la mañana la situación estaba en vías de solución.

impulsobaires.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario