lunes, 15 de septiembre de 2014

Inseguridad arriba del colectivo: hirieron a un chofer y la línea 178 está de paro


Los choferes advierten que el 178 pasa por zonas complicadas. Une Pompeya y Florencio Varela.

Dos parejas subieron para robar y le tiraron un puntazo en el cuello al conductor, que se protegió y recibió un corte en una mano. Los choferes exigen seguridad.
Los hechos de inseguridad arriba de los colectivos se repiten en el Conurbano. Esta madrugada, un chofer de la 178 fue herido en un intento de asalto y, como consecuencia, hay paro en esta línea que une Florencio Varela con Pompeya, en Capital, en reclamo de medidas de seguridad. El ataque ocurrió en Wilde.



“Dos parejas subieron a la unidad que se dirigía hacia la terminal de Varela, empezaron a hablar con el chofer parece que para robarle y le tiraron un puntazo al cuello. El se cubrió y le cortaron una mano. Gracias a que los pocos pasajeros que iban en la unidad reaccionaron rápido, estas personas se dieron a la fuga”, le contó un delegado de la línea a TN.

El colectivero, Pedro Díaz, fue atendido y “ya se encuentra en su casa”, confirmó la misma fuente.

El paro en la 178 es “por tiempo indeterminado”, hasta que les garanticen la seguridad. “Así no volvemos a salir porque no podemos arriesgar la vida atrás del volante. El Conurbano Sur está complicado, pasamos por lugares peligrosos. En las comisarías nos dicen que no tienen móviles, que hay que hablar con el Comando, pero necesitamos una solución”, señaló el delegado.

La medida de fuerza se extiende a la línea comunal 505, de Varela, que pertenece a la misma empresa y también sufre delitos violentos.

clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario