lunes, 8 de septiembre de 2014

INQUIETUD POR BASURALES EN CNO. GENERAL BELGRANO



Hay preocupación entre los vecinos que habitan en las cercanías del Camino General Belgrano, entre las avenidas República de Francia y Del Trabajo, por la proliferación de mini basurales que se observan en algunos tramos de esa transitada ruta de acceso a la ciudad y en especial al Cruce Varela.
Esos montículos de ramas y residuos se pueden observar en diversos tramos, entre Av. Del Trabajo y Sargento Cabral, a la vera del transitado Camino Belgrano, sin que a nadie le importe recoger la basura o erradicar esos mini basurales que constituyen evidentes focos infecciosos.
La mayoría de esos mini basurales se forman, debido a que es la misma gente o inadaptados lugareños son los que arrojan esas ramas o residuos en esos lugares.
Habitantes de la zona expresaron que “como el Camino Belgrano depende Vialidad para todo, sean los arreglos, la re pavimentación, la limpieza de esa vía, a nadie le importa lo que ocurre. Y como la Provincia en especial parece que no tiene plata para nada, mucho menos se va a preocupar por erradicar estos montículos”. Por ello, algunos pobladores solicitaron que “sea la comuna de Varela la que adopte medidas de limpieza en todo este sector”, situado prácticamente “atrás” o en los “fondos” de la Universidad Jauretche.
También hubo diversas quejas por el estado de las veredas de algunos frentes de fincas o comercios que dan hacia el Camino Belgrano, debido a que sus estados fueron calificados por los vecinos como “calamitosos”, “destruidos” e “intransitables”.

La Colmena en Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario