martes, 16 de septiembre de 2014

III JORNADA DE ACTUALIZACIÓN TÉCNICA PARA PRODUCTORES HORTIFLORÍCOLAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de las políticas de apoyo al sector agropecuario local, en trabajo conjunto con la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y el Instituto Nacional de Tecnológica Agropecuaria (INTA) Agencia de La Plata, se realizó el pasado viernes la III Jornada de Actualización Técnica para Productores Hortiflorícolas.
La misma destinada a estudiantes avanzados en carreras universitarias afines y escuelas agrotécnicas, profesionales de ciencias agrarias y monitoreadores en actividad, se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad de  Fomento Villa San Luis (Av. de los Inmigrantes entre las calles 1387 y 1379).

Durante la clase se desarrollaron las temáticas de manejo de suelos ácidos y alcalinos y soluciones posibles a problemas relacionados. La capacitación continuará con dos clases quincenales los días viernes 26 de Septiembre y viernes 10 de Octubre.

De este modo, desde la gestión del Intendente Julio Pereyra, se continúa trabajando en lo referente a la capacitación y asistencia técnica, con el fin de lograr fortalecer al sector a través de los emprendimientos agropecuarios, vinculados a la producción.

Para mayor información comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) al 4275-8400/8029, (Av. Calchaquí 6000), o bien contactarse vía mail a info@idel.gov.ar. En el sitio web  www.idel.gov.ar también se encuentras información institucional actualizada. Ante cualquier duda o consulta también se puede llamar a la línea gratuita de atención al vecino 0800 999 1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario