jueves, 4 de septiembre de 2014

Herramientas contra el delito


noticias

 Se destacó el aumento de la flota de patrulleros de la Guardia Comunal, la creación de un cuerpo motorizados de la fuerza policial y comunal, así como también el trabajo del CPC, y la importancia de la Subdelegación del DDI
Ayer al mediodía el Secretario de Seguridad, Jesús Celis recibió a los representantes de la UGL del barrio 3 Mayo con quienes dialogó acerca de las políticas de seguridad del distrito.

Durante el encuentro el funcionario detalló las nuevas herramientas que sumó el Intendente Julio Pereyra para combatir el delito como ser el aumento de la flota de patrulleros de la Guardia Comunal, que hoy ascienden a los 28 móviles, la creación de un cuerpo motorizados de la fuerza policial y comunal, así como también el trabajo del Comando de Prevención Comunitario (CPC), y la importancia de la Subdelegación del DDI Florencio Varela.
Además y ante el pedido de los vecinos por mayor presencia policial en el barrio para evitar delito, Celis señaló que va trabajar junto al CPC en un dispositivo de seguridad para intensificar la prevención 3 Mayo.
 Los vecinos, también recorrieron la Sala de Protección Ciudadana y se interiorizaron de las acciones que realiza la base de operaciones que monitorea las 150 cámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos de la ciudad.
Al finalizar el encuentro, los vecinos clasificaron de “satisfactoria la reunión ya que permitió elevar a las autoridades locales, la situación que atraviesa hoy el barrio 3 mayo.

1 comentario:

  1. Aunque llenen de policias , gendarmes, etc. El delito va a seguir existiendo . todo esto es un circo, si el que tiene que dar el ejemplo son terribles ladrones que se mueven impunemente. La solucion no es llenar de policias, la solucion es facil pero muy dificil de aplicarla por estos dirigentes que tenemos . LA GRAN SOLUCION ES EDUCACION, TRABAJO. No esta educacion donde los pibes pasan por decreto !!! Hay que empezar educando a la sociedad. Pero pasaron millones de años !!! somos una sociedad que hemos involucionado!!!!

    ResponderEliminar