viernes, 12 de septiembre de 2014

Handball: Defensa se quedó con el clásico y venció con claridad a Estudiantes LP 27:22



(por Leandro Suárez) Defensa y Justicia le ganó 27:22 a Estudiantes de La Plata por el partido correspondiente a la 4° fecha del Reclasificatorio de Primera Caballeros. En una tarde ideal para éste partido, y con un marco notable, Defensa ratificó la excelente campaña que ésta llevando a cabo, y que lo tiene como escolta de Vicente López y Argentinos Juniors, próximo rival, a sólo un punto de diferencia. La previa estuvo llena de incentivación para los handbolistas varelenses, ya que se arengaron desde que finalizó la fecha pasada ante Dorrego. Son tres triunfos al hilo y van…


Solidez defensiva. Contundencia en el ataque. Garra. Corazón. Esas fueron las claves para que Defensa obtenga un triunfo muy merecido ante su clásico rival, Estudiantes de La Plata. Otra vez los de “Cocho” López hicieron un buen partido y se afianzan como candidatos a volver a Liga de Honor.

En la primera mitad, se vio un partido vibrante con llegadas para ambos equipos, que destacó la efusividad de Defensa, porque nunca bajó los brazos, más allá de pifiar algunas oportunidades claras de aventurarse más allá en el marcador. Sin embargo, estuvieron muy sólidos defensivamente y se terminó notando en el cierre.

Para el segundo tiempo, la idea de “Cocho” era clara: mantener a la defensa sólida, salir rápido de contra golpe y aprovechar todo lo que se pueda a la hora del ataque. Y se dio, porque Defensa controló los tiempos del juego, siempre mantuvo una distancia de, al menos, dos o tres goles, y eso le permitió mantener su juego y no desesperarse contra el reloj, acción que perjudicó al Pincha. El equipo lo ganó muy bien, lo festejó doble, y la próxima fecha visitarán a Argentinos Juniors, que es uno de los punteros, más el agregado de la rivalidad que siempre existió entre ambos equipos.

Éste fin de semana no habrá fecha, por lo que Defensa visitará a Argentinos Juniors, en un partido clave, el domingo 21 a las 18.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario