viernes, 12 de septiembre de 2014

Franco citó 19 jugadores para visitar a Gimnasia. Entre ellos está el “Flaco” Pellegrino a quien van a esperar hasta último momento

Defensa se entrenó a puertas cerradas (Franco lo decidió a último momento), y el equipo realizó fútbol formal, ahí el DT paró los mismos once de ayer, pero quedó la incertidumbre si jugará Fernando Pellegrino, ya que éste mediodía al aire de “La Tira Del Halcón” en Radio GBA nos confirmó: “voy a probar esta tarde y mañana por la mañana para ver como ésta mi hombro. Si llego, juego, sino no iré ni al banco” expresó. Así, de los 19, Juan Dobboletta o Pellegrino saldría el desafectado. El partido será mañana a las 21.30 hs., con arbitraje de Diego Abal, y con transmisión de “La Cadena Veredeamarilla del Gol” desde las 20 en Radio GBA.

Fue una mañana atípica en el predio de Bosques, porque Darío Franco decidió a último momento que el entrenamiento sea a puertas cerradas. Sin embargo, luego de citar diversas fuentes de confianza, se dedujo que paró el mismo equipo que alineó ayer en el ensayo de fútbol formal. Ellos son Arias; Martínez, Casteglione, Faccioli y Yacuzzi; Tellechea, Bertocchi y Camacho; Barbieri, Rodríguez y Rius. 

Asimismo, Fernando Pellegrino nos dejó la incertidumbre sobre su titularidad cuando éste mediodía en “La Tira Deportiva del Halcón“, en Radio GBA, nos mencionó: “voy a probar esta tarde y mañana por la mañana para ver como ésta mi hombro. Si llego, juego, sino no iré ni al banco”. Por lo que si el capitán se siente para jugar, será titular, sino quedará descartado de la nómina de 19.

Además de Arias y Pellegrino, el resto de los citados son: Juan Dobboletta, Pablo De Miranda,Juan Tejera, Luciano Vella, Nery Leyes, Leandro Becerra y Leandro González.

El plantel ya está concentrando en Bosques y mañana enfrentarán a Gimnasia.

SE DEFINIÓ LA SEDE POR COPA ARGENTINA

Luego de la postergación del estadio Florencio Sola de Banfield, se confirmó que Defensa se enfrentará a San Lorenzo en el estadio Juan Domingo Perón de Racing Club. Será el próximo miércoles a las 21.15 hs.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario