sábado, 13 de septiembre de 2014

Fioramonti recibió a la “Mujer Innovadora 2014”


Cristina Fioramonti junto a  Felicitas González.

La presidenta de bloque del Fpv Cristina Fioramonti, recibió en su despacho a la varelense Felicitas González quien recibió el premio “Mujeres Innovadoras 2014”, otorgado anualmente por la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.
Fioramonti, recibió a la ganadora y expresó que hace una “enorme tarea desde hace años” por toda la comunidad y es “un orgullo recibir a Felicitas y saber que este año le tocó a ella ser distinguida”, señaló Fioramonti.
Y destacó “su compromiso con la comunidad de Florencio Varela, el trabajo que realiza a diario desde la Sociedad de Fomento Ricardo Rojas, en especial con los chicos del barrio”.

“Es una alegría muy grande ver que su entrega y su tesón son reconocidas de alguna manera y, como siempre digo, espero que este galardón sirva como incentivo para que continúe con más energías con esta importante tarea”, manifestó la Senadora.

Cabe destacar que Felicitas fue dos veces electa concejal de Florencio Varela por el Partido Justicialista (1999-2007); fue presidenta de la Liga de Mujeres Varelenses; fue artífice de la fundación del Jardín Comunitario Evita N°2; y desde 1982 integra la sociedad de Fomento Ricardo Rojas, desde donde realiza una intensa labor con los niños y niñas de la zona. Además, desde el año 2007 hasta su jubilación en el corriente año, se desempeñó como Jefa de Departamento del Área de Desarrollo Social, Dirección de Emprendimiento Comunitario.

agencialaprovincia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario