lunes, 8 de septiembre de 2014

ENTIDAD FOMENTISTA CONVOCA A VECINOS PARA RECONSTRUIR LA HISTORIA DE VILLA VATTEONE

La Sociedad de Fomento Villa Vatteone realizará el primer encuentro abierto para la Reconstrucción histórica de su barrio el próximo sábado 13 de septiembre desde las 16.30hs.
Los organizadores señalaron “ Queremos  de manera colectiva empezar a escribir la historia de nuestro barrio” agregaron “ para nosotros es muy importante que participen cada una de las familias y descendientes que dieron origen a nuestro barrio”

Para ello nos agradaría que nos acercaran fotos, documentos, planos, cartas, invitaciones a reuniones sociales (cumpleaños, bautismos, casamientos) y que nos confiaran recuerdos, anécdotas familiares o barriales o publicaciones periódicas, materiales que nos permitan hilvanar un relato en el que todos seamos protagonistas. (La organización se ocuparía de copiar las imágenes para poder exhibirlas).
Esta  actividad está enmarcada en el 30º aniversario de nuestra institución, que celebraremos en octubre y que incluirá la muestra de esta reconstrucción histórica del barrio en la que estamos trabajando.
La jornada estará coordinada por las autoridades de la institución y   Graciela Facio, docente, Graciela Linari, periodista y Antonio Sequeira, escritor, los tres, “coleccionistas de recuerdos y guardadores de memoria”.
La sociedad de Fomento finalizó la gacetilla de prensa invitando a todos los vecinos  a participar de la jornada de recuperación de la memoria colectiva de Villa Vatteone -el  sábado 13 de septiembre a las 16.30 hs.- en la Sociedad de Fomento del barrio, en la calle Avellaneda N° 187 casi esquina Montevideo.
También la entidad puso a disposición los siguientes contactos para quienes quieran vincularse con la entidad sociedaddefomentovillavatteone@gmail.com /Sociedad  de fomento Villa Vatteone (Facebook).Tel 4255-3678 / Cel. 1558407531

Sociedad de Fomento Villa Vatteone

No hay comentarios:

Publicar un comentario