martes, 9 de septiembre de 2014

En Racing están que vuelan con Cocca y Bragarnik



El DT de la 'Academia' y el representante de moda son el blanco de las críticas por parte del público 'Albiceleste'. A uno lo critican por sus declaraciones en la previa del clásico y al otro por los jugadores que trajo. Clima caliente.
"Prefiero perder contra Independiente pero pelear el campeonato", había dicho Diego Cocca en la previa del duelo con Independiente la semana pasada. Esa declaración generó molestia en los hinchas de Racing, y luego de la derrota comenzaron los primeros cortocircuitos. La exigencia para el entrenador ahora es ganar el campeonato.
Otro de los apuntados fue su representante, Christian Bragarnik. Fue uno de los nombres que más se mencionaron en el actual mercado de pases ya que además de representar a Cocca, maneja las carreras de Jorge Almirón (DT del 'Rojo' y ex Godoy Cruz) y Carlos Mayor (actual entrenador del 'Tomba'), además de ser uno de los encargados de llevar jugadores a Defensa y Justicia.


En la previa del duelo ante Lanús, Avellaneda lució empapelada y en el 'Cilindro' se pudieron ver banderas en contra de Cocca y Bragarnik. Además de las declaraciones, la molestia con el DT es además por los futbolistas que trajo compartiendo representante.

Los casos más emblemáticos son los de Nelson Acevedo (ex Defensa y Justicia) y Gustavo Bou (ex Gimnasia). Pos derrota con el 'Grana' estalló la gente y pidió explicaciones a la dirigencia de Racing encabezada por Víctor Blanco.

Dentro del actual plantel de Racing, Diego Villar es otro de los futbolistas que representa Bragarnik. Además de la llegada de Acevedo, sobre el final del libro de pases llegó Gustavo Bou, otro de la escuadra de Bragarnik. La llegada del ex River terminó determinando las salidas de dos juveniles: Juan Di Nenno y Roger Martínez a préstamo.

Bronca por sus dichos, molestias por los malos resultados y el nivel de juego, y reproches por los futbolistas que trajo compartiendo representante. Así está la situación de Diego Cocca hoy en Racing. Un panorama complicado ¿resistirá? El tiempo y la pelotita dirá...

diarioregistrado.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario