viernes, 5 de septiembre de 2014

En operativo de control vehicular sacaron de circulación a veinte motos “flojas de papeles”



Policías del Comando de Prevención Comunitarioa (CPC) junto a la Guardia Comunal y seguridad vial realizaron en el barrio KM 26 un procedimiento que permitió el secuestro de 20 motos. 
El operativo de prevención se desarrolló en la calle Diagonal Los Tilos y Algarrobo, donde las fuerzas de seguridad identificaron un promedio de 70 motovehículos, de las cuales se secuestraron 20 por violar las normas vigentes para circular (Lease flojas de papeles y medidas de seguridad) 
Además, fueron identificados alrededor de 20 automóviles, 10 colectivos, 3 carros y personas que transitaban por la vía pública. 
Durante esta semana, también se intensificaron los operativos de seguridad con el reciente creado cuerpo motorizado del CPC, en zonas como Cruce Varela, barrio Lujan, 3 Mayo y Pico de Oro, donde se controlaron personas y vehículos. 
Estos procedimiento, continuaran en distintos puntos del distrito, ya que permiten a las fuerzas policiales, Gendarmería Nacional, y a la Guardia Comunal, buscar personas y vehículos con pedido de captura, así como también evitar la portación ilegal de armas y droga.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario