jueves, 4 de septiembre de 2014

EL MUNICIPIO AVANZA EN INICIATIVA PARA REALIZAR MEJORAS Y REFORMAS EN LA ROTONDA DE ALPARGATAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que avanza la iniciativa municipal ante los niveles de gobierno de la Nación y la Provincia para la puesta en valor de la Rotonda de Gutiérrez, más conocida como Rotonda de Alpargatas, a fin de reacondicionar el espacio con refugios, pisos, iluminación, señalética y demás reformas urbanas que pongan el valor el acceso al distrito.
En  el marco de las acciones de seguimiento y supervisión de las obras para el distrito, el municipio puso en marcha la iniciativa para mejorar la rotonda, importante acceso a la ruta Nº 2, autopista Buenos Aires- La Plata, entre otras localidades importantes.

Desde esta administración se envió la propuesta a la Nación para que se pueda gestionar la partida presupuestaria que financie el trabajo integral que contempla los arreglos en sendas peatonales, construcción de refugios, dársenas, iluminación y parquizacion.

En este sentido, el Gobierno municipal varelense obtuvo la aprobación del proyecto de obra y se comenzaron las gestiones técnico administrativas previas a la licitación de la obra para la Rotonda de Gutiérrez.

Asimismo, se gestionan acciones con el gobierno bonaerense para mejorar el estado de la Ruta provincial Nº 36 y de manera coordinada llevar mejoras a los accesos varelenses.

Cabe destacar que esta iniciativa está encabezada por las gestiones del intendente Julio Pereyra, ante los organismos competentes, en respuesta a las demandas realizadas por los vecinos de la región.

Por último, vale destacar que desde el municipio, se efectúan labores de bacheo sobre la ruta provincial Nº 36, acción que se realiza gracias al aporte de la planta asfáltica que poseemos en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario