sábado, 20 de septiembre de 2014

El INAES visitó Radio Gran Buenos Aires y la eligió como modelo de gestión para exponer en la Universidad de Lanús


El INAES visitó Radio Gran Buenos Aires y la eligió como modelo de gestión para exponer en la Universidad de Lanús

 El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social -INAES- que lidera el Dr. Patricio Griffin, mediante su Equipo de Comunicación, visitó ésta mañana las instalaciones de Radio Gran Buenos Aires 96.5 Mhz., ubicada sobre la Avenida San Martín 1555, en el primer piso de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela -FECOOTRAUN Varela- y se invitó formalmente a las autoridades de la emisora Cooperativa a exponer la experiencia de la gestión cooperativa al frente de un medio de comunicación en una jornada nacional de comunicaciones en la Universidad de Lanús, durante los primeros días de Octubre.


Los jóvenes que integran el Departamento se mostraron “entusiasmados” con la imagen y el trabajo de nuestra emisora, y llegaron al distrito con las claras intenciones de invitar a los asociados de la Cooperativa Mar Blanco Comunicaciones Ltda., que componen a la emisora, al Seminario de Medios de Comunicación Cooperativos y mutuales en la Universidad de Lanús entre el 1° y el 5 de octubre.

Dicha jornada, aún sin fecha exacta de realización, se llevará a cabo en instalaciones de la Universidad Nacional de Lanús, situada sobre 29 de Septiembre 3901 (1826) Remedios de Escalada. El Seminario será sobre medios de comunicación de cooperativas y mutuales, en lo que el INAES decidió invitar a RADIO GBA por sus labores periodísticas bien vistas en el arco del cooperativismo y la economía solidaria, además de la cobertura del último Mundial, que marcó un antes y un después en el cooperativismo, ya que nuestra emisora junto a todo el equipo de “La Cadena Celeste y blanca de Emisoras Cooperativas”, fue la primera en la Ley de Medios en cubrir semejante evento.

La relación de Radio GBA y el INAES seguirá expandiéndose con el correr del tiempo.  Además, ésta tarde se consolidaron algunos objetivos mutuos pensando en la repercusión masiva hacía la economía social y solidaria.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario