martes, 16 de septiembre de 2014

El Halcón se mentaliza para la Copa Argentina


El Halcón se mentaliza para la Copa Argentina

El plantel que conduce Darío Franco dejó atrás la victoria por 3 a 0 sobre Gimnasia, en La Plata, y piensa en el cotejo por el certamen más federal del país, en el marco de los octavos de final.
El Halcón se mentaliza para la Copa Argentina
Después del triunfo por un contundente 3 a 0 sobre Gimnasia, en La Plata, Defensa y Justicia se prepara para lo que será una nueva presentación en la Copa Argentina, donde se verá las caras con San Lorenzo, el miércoles, en el marco de los octavos de final. En ese sentido, el plantel que conduce Darío Franco se mentaliza y confía en repetir la actuación que mostró en el Bosque por el Torneo de Transición.


Si bien todavía no hay certezas, el entrenador prueba variantes de cara al cotejo con el Ciclón, en un duelo en el que intentará ubicarse entre los mejores ocho clubes de la competencia más federal del fútbol argentino.

La expectativa, ante ese panorama, es concreta. La idea en Florencio Varela es seguir avanzando en el certamen, pues el campeón tendrá una plaza asegurada en la próxima Copa Libertadores, un objetivo de largo alcance con el que sueñan en la región.

Enfrente, por lo pronto, estará el conjunto de Boedo, ese que, justamente, es el vigente titular del torneo más importante del continente. Los dirigidos por Edgardo Bauza llegan al cruce en plena levantada de su performance luego de un arranque irregular, y el sábado, por ejemplo, consiguieron un halago contra Godoy Cruz, de local.

Confianza

Mientras las horas avanzan y el compromiso en cuestión se asoma, en la plantilla de Defensa y Justicia evidencian la necesidad de emular la actuación que se afirmó frente al Lobo. Así lo entiende, por caso, el mediocampista Washington Camacho, quien ponderó aquel juego colectivo y destacó: "Este es el equipo que todos queremos ver".

En ese sentido, el volante uruguayo mira de reojo el choque con el Ciclón y no se olvida de remarcar que lo importante es repetir actuaciones como las del viernes por la noche. "Durante el último tiempo veníamos siendo castigados por los resultados, y por suerte cambiamos la mano para ganar", sentenció.

En el Halcón la satisfacción es total, pero saben que todavía queda mucho camino por recorrer, algo que seguirá su trayectoria el miércoles por Copa Argentina, un desafío complicado pero no imposible, en el que están depositadas muchas ilusiones.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario