domingo, 14 de septiembre de 2014

El Halcón abrió sus alas y goleó en La Plata


El Halcón abrió sus alas y goleó en La Plata

El juego de los dirigidos por Dario Franco mostró otra cara y venció a Gimnanasia y Esgrima de la Plata en condición de visitante
El juego no daba opción para la derrota a ninguno de los equipos en disputa de los 3 puntos en la séptima fecha del fútbol argentino, pero esta vez fue Defensa y Justicia quien pegó primero a los 19 minutos del primer periodo con definición de Yacuzzi, y el resto del primer tiempo ambos intentaron concretar goles pero el cerco del equipo justiciero fue la mayor barrera para Gimnasia.


La segunda parte comenzó y el Halcón seguía raudo en su dominio que fue como un picotazo certero para Gimnasia que vio como la visita se iba 0-2 adelante con anotación de Barbieri que pusó a delirar a los pocos fanaticos halcones que visitaron La Plata y estaban felices porque el club de Varela tomaba vuelo en su juego de una vez por todas.

Todo fue mejoría en Defensa y Justicia que ajustó sus líneas, se le notó más comodo, preciso y con ganas de golear. La goleada se selló a pocos minutos para finalizar la segunda parte cuando  Rodríguez buscó hacer daño en la red contraria dando el golpe final a un lobo platense herido de muerte con olor a crisis ya que su fútbol decepciona a su hinchada.

Defensa y Justicia se ha enfrentado 5 veces a Gimnasia obtieniendo igual número de victorias lo que demuestra que el lobo platense es un rival comodo para los dirigidos por Franco que encuentran un nuevo envión animico  para dejar atras la mediocridad que no deben tener los equipos de primera división. Gimnasia da crédito a su mal momento, pero aún puede despertar pero para ellos es imposible aspirar al título con tan bajo nivel futbolistico y garrafales errores en defensa.

La figura es Yacuzzi que abrió el camino para un Halcón que venía con las alas un poco tocadas por su fútbol mediocre, pero que se ha dado cuenta que con colectividad, líneas bien definidas y definición certera puede igualar sus actuaciones fantásticas que lo trajeron a la máxima categoría para demostrar su casta.

vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario