martes, 16 de septiembre de 2014

El Banco Credicoop brindó su apoyo a Radio Gran Buenos Aires para invertir en tecnología en el piso y planta transmisora


Bety Suarez_Credicoop FV

El Banco Credicoop apoyará la labor comunicacional de Radio Gran Buenos Aires con respaldo económico para potenciar la inversión tecnológica, tanto en su planta transmisora como en el equipamiento para la cabina técnica.  Fue el resultado de una reunión llevada a cabo entre las autoridades de la emisora con la Gerenta de la sucursal Florencio Varela, Beatriz Suárez, en su visita a los estudios de la Radio perteneciente a Mar Blanco Comunicaciones Ltda., la empresa cooperativa que forma parte de la Federación de Cooperativas de Trabajo de nuestra ciudad -FECOOTRAUN-.  ”Nos es un placer poder ayudar a una empresa cooperativa como ésta, que lleva adelante una función social realmente importante en nuestra comunidad” señaló Beatríz en la mañana de hoy.


El acuerdo brindará financiamiento a la emisora con el fin de afianzar su salida al aire, con un poder de llegada aún mayor desde su frecuencia de 96.5 Mhz., frecuencia perteneciente a FECOOTRAUN, y poder consolidar la calidad sonora que la caracteriza y que hizo de Radio Gran Buenos Aires la más escuchada en la zona y una de las emisoras con más caudal de oyentes on line en la provincia de Buenos Aires desde su portal www.radiogba.com.ar.  A propósito de dicha página web, Beatríz Suárez la señaló “como muy amigable” y consideró que nuestra radio “es realmente de muy buen gusto, tanto en la programación, donde se resaltan los valores cooperativos y de la economía social y solidaria, como así también en la distribución de las instalaciones” ubicadas en el primer piso de la Av. San Martín 1555.

Además de lo estrictamente económico, el Banco Credicoop iniciará junto a Radio Gran Buenos Aires una serie de debates itinerantes con empresas Cooperativas y Pymes sobre la realidad actual de las empresas cooperativas y sus herramientas para el mejor funcionamiento y el correspondiente financiamiento.

BEATRÍZ SUÁREZ: LOS 30 AÑOS DE TRABAJO EN “LA BANCA SOLIDARIA”

La actual gerenta de la sucursal Florencio Varela, Beatríz Suárez, fue distinguida por sus 30 años de trabajo en en Banco Credicoop, un banco que tiene por particularidad tener una comisión interna de asociados en cada una de sus filiales y que tiene un trato con las cooperativas Banco Credicooptotalmente igualitario respecto a las Pymes tradicionales.  En el acto de reconocimiento, Beatríz no ocultó su emoción diciendo: “en realidad cumplí 30 años en el Credicoop, pero llevo muchos años más en el sector cooperativo, porque mi padre -Rodolfo Suárez- fue por años trabajador de la Caja de Crédito Cooperativa Saavedra, lo que para mí es un verdadero orgullo en la construcción de la Economía Social y Solidaria, incluso en años en que el vocablo ‘cooperativismo’ era mala palabra”. A la hora de los agradecimientos, señaló a “mi familia, a mis compaeñeros y en especial a Carlos Lemos, el Gerente Zonal que creyó fervientemente en mí y me convirtió en Gerente”. Justamente Lemos fue el encargado de entregar la medalla a Beatríz por sus 30 años de labor en la entidad bancaria cooperativa que fundó y preside a nivel nacional el diputado Carlos Heller.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario