viernes, 19 de septiembre de 2014

Edesur compró 24 transformadores de potencia

(Comunicado de Edesur) En el día de ayer llegaron al puerto de Dock Sud cinco transformadores procedentes de la India que se incorporaran a las Subestaciones de la Empresa con el fin de tener más energía disponible en toda el área de concesión mejorando de esta forma la calidad de servicio.
Este primer cargamento adquirido por Edesur a la empresa EMCO LIMITED se compone de la siguiente manera: 2 transformadores de 40 MVA cada uno y otros 3 de 80 MVA cada uno.
Adicionalmente, Edesur ha adquirido en el mercado local, 17 Transformadores de 40 y de 80 MVA. 
Para la Ciudad de Buenos Aires, en la Subestación Caballito, se instalará uno de los transformadores de 80 MVA con el fin de dar más potencia a uno de los barrios que mayor crecimiento de la demanda se registró en el último verano. Allí también, se derivarán 155 tambores de aceite para el funcionamiento del nuevo equipo.
Gran parte del cargamento será destinado a fortalecer la red en el conurbano bonaerense. Dos de los transformadores de 80 MVA se instalarán en las subestaciones Calzada y Transradio con el fin de tener mayor disponibilidad en los distritos de Almirante Brown, Presidente Perón, Esteban Echeverría y Ezeiza respectivamente.
En tanto, los transformadores de 40 MVA serán ubicados por Edesur en la Subestación Bosques beneficiando a 80.000 clientes pertenecientes a los partidos de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes.
Este importante paso que da Edesur junto al Ministerio de Planificación, es una muestra más, del excepcional plan de obras e inversiones por más 2.700 millones de pesos que beneficiará a más de los 2.500.000 clientes de la Ciudad de Buenos Aires y los 12 distritos del área de concesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario