jueves, 18 de septiembre de 2014

Defensa y Justicia venció a San Lorenzo y se metió en los Cuartos




















Con los goles de Ciro Rius y Gonzalo Prósperi en contra, el Halcón de Varela superó por 2-1 al Ciclón, que empató parcialmente gracias al tanto de Martín Cauteruccio. Los dirigidos por Darío Franco consiguieron la clasificación en el estadio de Racing y serán rivales de Atlético Rafaela en la próxima instancia.

Defensa y Justicia y San Lorenzo se enfrentaron por primera vez en la historia de manera oficial y fue por los Octavos de la Copa Argentina Sancor Seguros. En el estadio de Racing, el conjunto de Darío Franco se impuso por 2-1 con los goles de Ciro Rius y Gonzalo Prósperi en contra (Martín Cauteruccio empató parcialmente). Con esta victoria, el Halcón de Varela se metió entre los ocho mejores equipos del certamen y se medirá con Atlético Rafaela en los Cuartos de Final.

Durante los primeros instantes del juego, ambos equipos tuvieron situaciones importantes como para abrir el marcador. San Lorenzo tenía un mejor control de la pelota, pero Defensa y Justicia era más rápido para atacar. El primer gol llegó a los 24 minutos de la etapa inicial, cuando Rius sacó un disparo cruzado que no pudo contener el arquero Leonardo Franco, quien hacía su debut con la camiseta del Ciclón. El 1-0 duró unos pocos momentos, ya que en una buena maniobra individual, Cauteruccio anotó el empate para el conjunto de Edgardo Bauza.

El encuentro era parejo y el resultado avalaba lo que estaba sucedieron en el juego. Los dos clubes tuvieron propuestas ofensivas y buscaron el arco rival constantemente. San Lorenzo intentó dominar la pelota, pero no pudo tener tanta claridad como en el gol del empate. Defensa y Justicia era más incisivo y seguro en sus avances. El tanto de la victoria para el Halcón de Varela llegó en el inicio del segundo tiempo, cuando un centro de Rius fue desviado por Prósperi y se metió en el arco del Ciclón.

En los minutos finales, San Lorenzo tuvo varias jugadas ofensivas y contó con oportunidades como para lograr el empate. Defensa y Justicia, en sus contragolpes, también pudo haber ampliado el resultado. El Halcón se Varela se quedó con la victoria y sumó su tercera clasificación en la presente edición de la Copa Argentina. En las anteriores eliminatorias superó por penales tanto a Brown de Adrogué como a Godoy Cruz.

copaargentina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario