domingo, 7 de septiembre de 2014

Defensa y Justicia confía en la recuperación en Mendoza


Defensa y Justicia confía en la recuperación en Mendoza
Con la intención de revertir la racha negativa de tres compromisos sin victorias, el Halcón medirá fuerzas con Godoy Cruz, en condición de visitante. El rival de turno viene de caer con River por la Copa Sudamericana.

Desafío complejo en Mendoza para Defensa y Justicia. El Halcón visitará hoy, desde las 15.15, a Godoy Cruz, en torno a la sexta fecha del Torneo de Transición, con la premisa de recuperar la memoria y obtener un halago después de tres compromisos sin sonrisas, pues viene de una caída a manos de Rosario Central, en Florencio Varela, y previamente había perdido con River, en el Monumental, y empatado contra Quilmes, en el duelo regional.


El entrenador Darío Franco dispondrá de una modificación en el once inicial con respecto al conjunto que sufrió el traspié en casa frente al Canalla. Se trata de la salida de Leandro González para que ingrese Ciro Rius en la delantera.

De esa manera, la alineación del Amarillo y Verde saltará al terreno con los siguientes nombres: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos Casteglione, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea, Leandro Fioravanti, Nicolás Bertocchi, Washington Camacho; Rius y Julio Rodríguez.

En esa nómina estará el experimentado Benítez, estandarte que se ausentó de algunos ensayos por problemas físicos pero que finalmente completará la formación principal, dejando en el banco de suplentes a su habitual relevo, Javier Yacuzzi.

En caída

Delante de Defensa se encontrará un dueño de casa que arriba con dificultades. Es que no sólo sufre el desarrollo del certamen doméstico, sino también su tránsito en la Copa Sudamericana, donde, por caso, viene de perder por la mínima diferencia con River, en la provincia cuyana, en el marco del cruce de ida de la primera ronda.

¿El equipo de Carlos Mayor? Sebastián Moyano; Rolando García Guerreño, Esteban Burgos, Guillermo Cosaro; Sergio Velázquez, Diego Rodríguez, Fernando Zuqui, Daniel González, Sergio López; Leandro Fernández y Rubén Ramírez.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario