martes, 16 de septiembre de 2014

Defensa se prepara para la Copa


Defensa se prepara para la Copa

Luego de vencer a Gimnasia de La Plata por 3 a 0, el viernes por la noche, el plantel de Defensa y Justicia regresó a los entrenamientos, pensando en el encuentro del próximo miércoles ante San Lorenzo, por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en el estadio de Racing y comenzará a las 19.00.


En la práctica de esta mañana, el técnico Darío Franco dispuso un ensayo de fútbol, en donde el equipo titular estuvo conformado por: Gabriel Arias; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir  Faccioli y Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea y Nicolás Bertocchi; Fernando Camacho; Ciro Ríus,  Julio Rodríguez y Mariano Barbieri.

En consecuencia, para el cotejo ante el conjunto azulgrana, en el club de Florencio Varela habría tres variantes: Arias, Vella y Tejera ingresarían en lugar de Fernando Pellegrino,  Damián Martínez y Carlos Casteglione. Con respecto al guardameta titular, hoy trabajó diferenciado debido a las molestias que lo aquejan en su hombro (se le produjo en el choque anterior ante Godoy Cruz en Mendoza). Los otros futbolistas, que se encuentran recuperando de sus lesiones son Marcelo Benítez y Brian Fernández.

Con respecto al partido ante el combinado dirigido por Edgardo Bauza, el arquero Pellegrino comentó: “Enfrentar al campeón de América es una motivación extra. Esperemos hacer lo que tenemos previsto y conseguir el objetivo. Es un paso muy importante para el club y también para la gente. Hay que tomarlo con mucha responsabilidad”.

También, agregó sobre el Ciclón: “Cualquiera se da cuenta de la jerarquía que tienen los jugadores de San Lorenzo. Si bien no le está yendo muy bien en el torneo local, es un gran equipo”.

El árbitro de este cotejo será Diego Ceballos.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario