lunes, 8 de septiembre de 2014

Defensa amargó las ilusiones de Godoy Cruz en Mendoza

Empataron 1-1. El local ganaba con un tanto de Sergio López y se prendía en los puestos de vanguardia del torneo, pero Julio Rodríguez decretó la igualdad. La visita llegó a cuatro partidos sin ganar.
Godoy Cruz recibió a Defensa y Justicia por la sexta fecha del Campeonato de Primera División en un encuentro que finalizó 1-1. El encuentro se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje de Diego Abal.



El local llegaba al partido ante "El halcón" necesitado de un triunfo, luego de caer en la última jornada del torneo local ante Gimnasia de La Plata y por la Copa Sudamericana ante River. Los de Florencio Varela, en tanto, arrastraban tres partidos sin victorias.

La primera etapa tuvo un desarrollo parejo, aunque el local estuvo más cerca de la apertura del marcador. Rubén Ramírez y Leandro Fernández merodeaban con peligro el arco defendido por Fernando Pellegrino, pero no lograban precisión en sus intentos. A ambos jugadores, los palos les negaron el grito durante la primera etapa.

Pero el conjunto dirigido por Carlos Mayor iba a dar el golpe ni bien iniciada la segunda etapa. Daniel González se escapó por izquierda, llegó hasta el fondo y sacó el centro atrás. Rubén Ramírez dejó pasar la pelota y Sergio López entró de frente para definir y decretar el 1-0.




En los minutos que siguieron al gol, "El Tomba" tomó con decisión las riendas del encuentro y manejó los tiempos. Incluso, en varias ocasiones estuco cerca de ampliar la distancia en el marcador. "Tito" Ramírez perdió en un claro mano a mano ante Pellegrino y, minutos más tarde, fue Fernández el que no se pudo acomodar para sacar el remate tras un peligroso centro atrás desde la izquierda.

Con el correr de los minutos, Godoy Cruz iba a perder poder de presión e iba a permitir el crecimiento del "Halcón". Tras varios intentos, Julio César Rodríguez capturó un rebote en el área y sentenció el empate.


Defensa creció tras la conquista y generó varias ocasiones para revertir el marcador, pero no supo resolverlas con criterio. El resultado del encuentro se mantenía abierto a partir de la reacción del equipo bonaerense.

Sobre el final, el local no supo aprovechar la ventaja física que dio el arquero Pellegrino, que quedó lesionado tras un choque con un rival. Como "El Halcón" ya no tenía variantes, Franco tuvo que dejar en cancha al ex Atlanta, que acusaba un serio dolor en su hombro izquierdo.

Con el empate, Godoy Cruz dejó pasar una gran chance para sumarse a la pelea por el título. El equipo de Mayor quedó con ocho puntos en la tabla.

Defensa y Justicia, en tanto, suma tan solo cinco unidades en el campeonato y llega a cuatro encuentros sin triunfos.

infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario