viernes, 12 de septiembre de 2014

Defensa abre la fecha está noche frente a Gimnasia en La Plata


Defensa abre la fecha está noche frente a Gimnasia en La Plata

Todo listo para que a partir de las 21:30 se dé inicio a la septima fecha del campeonato de Primera División, en el cotejo que Defensa y Justicia será visitante de Gimnasia de La Plata con el arbitraje de Ariel Penel. Darío Franco meterá dos cambios en el Halcón y aguardará hasta último momento por Fernando Pellegrino.


Defensa necesita con suma urgencia de una victoria (solo le ganó a Banfield en la 2da fecha), para comenzar a engrosar su caudal de puntos en este torneo y a la vez para no tener a futuro problemas con el promedio. El técnico Franco, quiere mejorar la imagen del equipo y pidió a sus jugadores la misma actitud que tuvieron en Mendoza.
En cuanto a la formación titular, habrá dos modificaciones confirmadas con los ingresos de Javier Yacuzzi en lugar Marcelo Benítez quien contrae una molestia en los meñiscos, y con Mariano Barbieri por Leandro Fioravanti. Por otra parte, el cuerpo técnico esperará por la evolución del arquero Pellegrino que tiene un golpe en el hombro, en caso contrario su reemplazante será Gabriel Arias.
En el conjunto local, Pedro Troglio piensa más en el partido de vuelta ante Estudiantes por la Copa Sudamericana del próximo martes y, por ello, realizará ocho cambios, dejando de sus habituales titulares a Fernando Monetti, Ezequiel Bonifacio y Dardo Miloc.
Posibles formaciones:
Gimnasia: Fernando Monetti; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Ignacio Jáuregui; Ignacio Lachalde, Dardo Miloc, Maximiliano Gorgerino, David Distéfano; Walter Bou y Nery Cardozo.
DT: Pedro Troglio.
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino o Gabriel Arias; Damián Martínez, Carlos Casteglione, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nicolás Bertocchi, Fernando Camacho; Ciro Rius, Julio Rodríguez y Mariano Barbieri.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario