jueves, 18 de septiembre de 2014

Copa Argentina: Defensa y Justicia venció a un San Lorenzo sin ideas y páso a cuartos de final



















El Halcón ganó 2-1, con un tanto de Ciro Rius y otro de Gonzalo Prósperi, en contra; había descontado Martín Cauteruccio
Aunque en la previa todas las miradas estaban puestas en el debut del experimentado arquero Leonardo Franco en San Lorenzo , fue Ciro Rius quien se llevó todos los flashes de la noche en la cancha de Racing. Defensa y Justicia venció a San Lorenzo por 2-1 y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina , en el primer partido en la historia entre ambos conjuntos. El próximo lunes, a las 18.10, jugarán por el torneo de Primera División.


En el primer tiempo, Ciro Rius puso en ventaja al Halcón de Varela, pero igualó el uruguayo Martín Cauteruccio , el artillero que viene mostrando síntomas muy favorables de recuperación futbolística tras la inactividad que debió soportar por una rotura de ligamentos cruzados.

Ya en la segunda mitad, fue Ciro Rius que forzó a un cabezazo en contra de su valla de Gonzalo Prósperi , que volvió a poner al frente a Defensa a los 6 minutos. El ex Argentinos y Aldosivi lanzó un centro desde la derecha que se terminó metiendo en el arco de Franco. Después, el Halcón se replegó y San Lorenzo no logró quebrar la propuesta del rival. Subcampeón de la última Copa Argentina (perdió vs. Arsenal), el Ciclón volvió a caer en un semestre en el que no puede volver a tomar la senda victoriosa que lo llevó a ser campeón de la Copa Libertadores.

Por su parte, Defensa y Justicia se clasificó a cuartos de final y enfrentará a Atlético de Rafaela, buscando un lugar entre los cuatro mejores

canchallena.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario